Dentro de la diversidad de la construcción de centrales eléctricas se trata, sobre todo, de una cosa: generar energía lo más rápido posible. A pesar de lo fácil que se formula esta exigencia, las soluciones para ello suponen todo un reto. Dentro de los retos especiales, además de las diferentes condiciones geológicas y topográficas, también son los requisitos especiales con respecto al hormigón y la sincronización perfecta de los diferentes pasos de trabajo y lotes de construcción.
Aprovechar toda la potencia en el trabajo significa para nosotros ser su socio en cada fase (estudio de viabilidad, planificación, licitación, ejecución, etc.) de una construcción.
Porque a partir de aquí se trata concretamente de la rentabilidad y el avance con respecto a sus propios competidores.
Con nuestra gran experiencia y, sobre todo, práctica en la construcción de centrales eléctricas somos su socio colaborador: desde la optimización del método de construcción y del plan de ejecución de la obra, hasta las sinergias en el uso del encofrado y ayuda sobre el terreno a cargo de nuestros especialistas. De la forma geométrica correspondiente, la calidad de la ejecución y el tiempo de construcción se encargan nuestros sistemas de encofrado y herramientas de monitorización del hormigón.
La experiencia internacional de Doka le proporciona unos conocimientos agrupados que garantizan el éxito de su proyecto. Su socio de contacto le ayuda a encontrar soluciones individualizadas y asegura el éxito económico. Planificación de encofrados competente y especializada, aplicada de forma duradera para la construcción de su central eléctrica.