Desplazamiento rápido y seguro con el mínimo uso de la grúa
El nuevo DoKart plus ofrece un elevado rendimiento y, gracias a su estructura innovadora, está perfectamente preparado para su uso en el duro trabajo cotidiano de las obras:
El DoKart plus es especialmente fácil de manejar para el usuario y proporciona procesos de trabajo rápidos y sencillos:
La horquilla de desplazamiento DM 1,5 t ajustable, con una capacidad de carga de 1.500 kg, se suministra a la obra plegada. El ancho de la horquilla, que se puede ajustar cuatro veces, se adapta de forma óptima a todos los formatos de las mesas y a todos los casos de aplicación. Un dispositivo de seguridad de trinquete antideslizamiento se encarga de que la mesa se pueda introducir sin problemas al mismo tiempo que ofrece una elevada seguridad durante el desplazamiento.
Con la eslinga Dokamatic 13,00 m se pueden trasladar construcciones de mesas y mesas con puntales. La eslinga de 13 m de longitud permite enganchar y desenganchar elementos desde el suelo de manera sencilla y segura.
Desde la plataforma de salida con la eslinga Dokamatic se elevan rápidamente las mesas Dokamatic hasta el siguiente nivel de trabajo.
Empleando el sistema de elevación de mesas TLS se ahorra un valioso tiempo de grúa. De este modo la grúa está disponible para otros trabajos acelerando todo el proceso de construcción. Asimismo, la independencia del viento contribuye a acelerar el trabajo. El desplazamiento de las mesas también se puede llevar a cabo sin problemas con elevadas velocidades del viento, y todo ello con una elevada seguridad. Con el DoKart plus se pueden desplazar rápida y sencillamente las mesas de forjado con una sola persona hasta y desde el TLS. Los aparatos de desplazamiento perfectamente adaptados entre sí permiten obtener un empleo eficiente del personal y un rápido avance de las obras.
El sistema de elevación de mesas TLS permite realizar un ciclo de desplazamiento continuo acelerando así todo el proceso de construcción:
La probada tecnología de elevación con varios dispositivos de seguridad proporciona una elevada seguridad en el desplazamiento de mesas de forjados Doka:
El sistema de elevación de mesas TLS se puede utilizar en sentido vertical en el suelo permitiendo así el desplazamiento de las mesas desde la primera planta.
El cambio a la suspensión del forjado se lleva a cabo realizando unos pocos pasos. Después de suspender y asegurar el sistema se continúa inmediatamente con el desplazamiento de las mesas Dokamatic. De este modo, con las mesas de forjados Doka se pueden encofrar los edificios más elevados de forma segura, rápida e independientemente del viento y de la grúa.
Además del TLS suspendido, el TLS también se puede utilizar de forma autotrepante para cada altura de construcción. El sistema de autotrepado proporciona aún mayor ahorro del tiempo de empleo de la grúa y seguridad en la obra, ya que el TLS puede trepar automáticamente. El sistema autotrepante TLS es un complemento perfecto a las mesas de forjado Doka y las pantallas protectoras del borde del forjado. Esta combinación es la solución de encofrado de forjados ideal para construcciones altas.
La fabricación fiable de superficies de hormigón con la clase de hormigón visto deseada siempre es u…