El encofrado trepante con grúa para construcciones de cualquier forma, altura e inclinación
El encofrado y la ménsula de trepado van unidos y se pueden desplazar como unidad completa con la grúa de una sola vez. En las construcciones con muros rectos, el encofrado trepante MF240 permite realizar tongadas de hasta 6 m de altura.
También las construcciones con formas complejas se pueden construir con el encofrado trepante MF240. Gracias a la construcción ajustada a las necesidades prácticas, el encofrado trepante MF240 se puede adaptar a los diferentes requisitos sin esfuerzo y de manera extraordinariamente flexible.
Los exigentes requisitos de seguridad laboral requieren un encofrado extraordinario. Las plataformas de 2,40 m de ancho del encofrado trepante MF240 ofrecen mucho espacio para realizar un trabajo rápido y seguro, y forman un sistema de plataforma cerrado en todo su perímetro.
Con el encofrado trepante MF 240 y basándose en la experiencia de décadas en los diferentes tipos de proyectos arquitectónicos en diversos países para todo el sector de la arquitectura, Doka ofrece la solución adecuada de la técnica de trepado.
Este sistema de seguridad es la solución de seguridad universal para todos los trabajos de protecció…
En los encofrados de muros y pilares Doka se pueden acoplar rápidamente escaleras del sistema con pr…