El encofrado trepante sin grúa para construcciones de forma sencilla y cualquier altura
Empleando componentes hidráulicos móviles, el sistema autotrepante se eleva a la siguiente tongada. Las plataformas suspendidas se pueden sujetar en el punto que se desee de la ménsula.
Los cilindros hidráulicos ligeros y de montaje rápido con mecanismo de elevación se encargan de que todo el andamio de trepado, incluido encofrado, se desplace hacia arriba con seguridad. Durante la fase de trepado, el sistema está unido continuamente a la construcción mediante zapatas guía. Esto permite realizar un desplazamiento incluso en el caso de altas velocidades del viento.
Las escaleras de subida y las trampillas de acceso integrables permiten obtener lugares de trabajo seguros entre las plataformas de trabajo. En la planificación de los encofrados trepantes realizada por los especialistas en planificación de Doka se integran todos los dispositivos de seguridad y se adaptan a los trabajos de construcción.
El sistema Xclimb 60 es tan cómodo para el usuario que después de una breve fase de instrucción a cargo del monitor de Doka, el personal de la obra sabe cómo funciona todo.
Gracias a un cerramiento en todo su perímetro de los niveles de trabajo superiores, se pueden realizar todas las actividades protegidas de los efectos de la intemperie y con una elevada seguridad.
Este sistema de seguridad es la solución de seguridad universal para todos los trabajos de protecció…
En los encofrados de muros y pilares Doka se pueden acoplar rápidamente escaleras del sistema con pr…