El encofrado trepante sin uso de grúa para construcciones de cualquier forma y altura
El encofrado autotrepante SKE50 plus es la solución ideal para una gran cantidad de trabajos con una capacidad de carga de 5 toneladas por unidad de trepa. Con este sistema innovador se pueden fabricar núcleos de edificios, naves industriales, pilares y pilonos de puentes, además de fachadas de edificios.
La versión con andamio con plataformas de trabajo que suben permite trabajar al mismo tiempo en varios niveles. De este modo se pueden distribuir los trabajos de encofrado y de ferrallado para acortar los ritmos. La elevada capacidad de carga de 10 t por unidad de trepa también permite desplazar cargas útiles adicionales como la ferralla, contenedores y distribuidores de hormigón.
Con el encofrado autotrepante SKE plus usted cuenta con la máxima seguridad. Las amplias plataformas de trabajo cerradas en todo su perímetro, lugares de trabajo bien pensados y la posibilidad de un recubrimiento de toda la superficie proporcionan una elevada seguridad en su obra. Por cada grupo hidráulico se pueden elevar a la siguiente tongada hasta 20 mecanismos de trepado.
Este sistema de pozos aporta una elevada velocidad al encofrar sin grúa los pozos interiores. Adaptación exacta, sencillo manejo del encofrado, combinación con la esquina de desencofrado interior I Framax y los anclajes recuperables son solo algunas de las muchas ventajas de este innovador sistema.
Este sistema aúna una elevada capacidad de carga con un amplio espacio de trabajo. Como el sistema solo se ancla en un muro, el sistema de mástil no solo se puede utilizar en pozos, sino también para fabricar muros sencillos y muros y forjados de una sola vez.
En caso de espacios reducidos en las construcciones, como la Tour CMA, en Marsella (Francia), los sistemas autotrepantes de Doka son la solución de encofrado ideal.